• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Ansiedad y estrés a revisión

Diseñado para tu cuerpo, mente, emociones y nivel energético. El estrés te afecta más de lo que crees.

 

Tener Ansiedad es sentir miedo y agotamiento a la vez. Miedo al fracaso, pero urgencia por hacer algo.

 

Es querer amigos, pero no tener energía para cultivarlos. Es querer estar solo, pero tener pánico a la soledad. Es sentirse desbordado y paralizado simultáneamente.

A pesar de su pésima fama, en muchos sentidos el estrés es un buen escudo que protege de peligros y permite evitar o cambiar situaciones negativas. Pero para que esto ocurra, tiene que manifestarse de un modo sano y aquí, precisamente, es donde radica el problema, ya que existe una línea muy fina que convierte en tóxico lo que en principio es beneficioso.

La ansiedad malsana no distingue edades, cultura o preparación. Entre el 60 y el 90% de las enfermedades o bajas laborales tienen un origen en el estrés mal gestionado. Contamina poco a poco lo que pensamos, sentimos y hacemos más allá de las causas que lo originan.

Si sufres alteraciones físicas (dolores musculares, sueño demasiado ligero, digestiones pesadas, dolores de cabeza…), limitaciones en el comportamiento (explosiones de carácter, excesivo control, dificultad para escuchar a otros, comer demasiada azúcar o carbohidratos sin hambre…), alteraciones de pensamiento (falta de concentración, lentitud, saltar de una cosa a otra sin rematar la anterior…) o desbordamiento emocional (miedos que antes no se producían…) puede que ya estés a merced del estrés tóxico.

La buena noticia es que hay solución sin necesidad de recurrir a ningún fármaco. Se llama Mindfulness, tiene aval científico y se ha puesto de moda. Si no lo conoces, estás a tiempo de aprender con una de las personas que más sabe del tema en España.

La eficacia de este entrenamiento cuenta con aval científico y la metodología tiene origen en la Facultad de Medicina de la Universidad de Massachusetts, donde yo me he formado para poder guiarte en este proceso. Hasta la fecha no existe un curso de manejo del estrés tan completo y adaptado a la vida moderna como éste. Sus beneficios se prolongan a lo largo de la vida.

TODOS LOS CURSOS  ➜

AVAL CIENTÍFICO

Su metodología tiene origen en la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard y Massachusetts, donde me he formado para poder guiarte en este proceso

 

ADAPTADO VIDA MODERNA

Hasta la fecha no existe un curso de manejo del Estrés y la ansiedad tan completo y adaptado a la vida moderna como éste. El entrenamiento es práctico más que teórico.

 

COMPETITIVO

Consigue hacer sencillo lo complicado y muestra cómo estar cómodo en lo que hasta la fecha había resultado incómodo. Integra lo racional emocional y corporal.

 

BENEFICIOSO

Desde el comienzo se aplica en lo cotidiano, familiar, profesional y personal. Apto para todas las personas, edades y con independencia de su estado de salud.

 

Opiniones clientes

“Tratar con los demás es cosa fácil. Lo hacemos desde que nacemos. Pero tratar con nosotros mismos es un auténtico reto.”

 

Ana B. Chef

Opiniones clientes

“Me costaba mucho decir “no”.  Ahora dejo que todo lo que hay dentro fluya fuera y dejo que entre solo aquello que yo quiero…”

 

María T. Médico de familia

Opiniones clientes

“Tenía altas expectativas en el curso, no solo no se han visto defraudadas, sino que se han visto superadas con creces.”

 

Amalia Zarco. Médico Neurólogo

Opiniones clientes

“Puede parecer que lo peor del curso es que se acabe. Pero, una vez terminado, como dice Alejandra, “ahora empieza todo.””

 

Enrique Gómez. Segovia

Opiniones clientes

“Soy muy racional, nunca creí que las emociones influyesen tanto en mi toma de decisiones y en cómo he estado gestionando mi vida.”

Fernando M.C. Directivo

X