• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Curso Fin de semana. 16 – 18  Noviembre

Descubre el poder de la Calma: Juventud para tu Cerebro. Vacaciones para tu Salud. Energía para tu ánimo

Te propongo un viaje hacia ti misma/o. ¿Por qué? Porque sólo podemos amar lo que conocemos.

Conocerse es un derecho, una necesidad y un privilegio. Sin embargo nos conocemos poco, de ahí que llevemos a cuestas un enorme equipaje inconsciente: experiencias, hábitos, emociones, conductas aprendidas en la familia, presiones sociales, imposiciones profesionales. Todo ello aglutinado en esa gran mochila que es la mente. Si no tomamos conciencia de lo que contiene, si no limpiamos y revisamos lo que se acumula allí dentro, esa mochila se puede hacer muy pesada.

Este curso no es una terapia de grupo ni hay que hablar en presencia del grupo. No es una práctica religiosa, aunque sí nos alojamos en una casa de espiritualidad católica. No es una formación teórica. La metodología del curso es práctica.

Horarios y fechas

16 – 18 de Noviembre

Recepción de participantes: Viernes 16 Noviembre. A partir de las 18:30 horas.
Finalización: Domingo 18 Noviembre 2018: Después de comer.

¿Dónde es?

Convento del Carmen. Pastrana, Guadalajara.

Convento del Carmen en Pastrana. Guadalajara. Aviso: Las plazas de los cursos anteriores se agotaron en 48 horas. Las reservas se harán en función de orden de inscripción
VÍDEO DEL CONVENTO

Precios

El curso está valorado en 560€ (IVA incluído) en habitación individual.

Este precio incluye:

  • 2 Profesores con formación en Psicología, Neurociencia y Ciencias de la Salud y el Deporte
  • Alojamiento en habitación individual con baño.
  • Comidas (2), Cenas (2) y Desayunos (2) con catering a cargo de La Cococha® especialmente diseñado para la mejor salud.
  • Dossier de ejercicios y material de prácticas
  • Guía, seguimiento y material posterior.

En caso de anulación:

  • Si se produce la suspensión del curso por nuestra causa, se devolverá íntegro el importa abonado, sea en la fecha que sea.
  • Se devolverá el importe total abonado cuando el alumno/a cancele la formación con más de un mes de antelación al comienzo de la formación (*salvo 60€ por gasto de gestión)
  • Si la cancelación se solicita menos de 1 mes antes del inicio de la actividad o durante la misma, no se realizará devolución del pago del curso, salvo causas de fuerza mayor como enfermedad grave o accidente, debidamente justificadas.
  • Únicamente se aceptan cancelaciones por escrito (enviadas por correo electrónico o certificado postal)

Inscripciones

¡Quiero Participar!
¿Cómo me inscribo?

1- Envía un correo a avallejonagera.prem@gmail.com solicitando la inscripción, con el fin de averiguar si aún quedan plazas disponibles.
2- Al ofrecerte una plaza, realiza el ingreso indicado anteriormente  mediante transferencia a la cuenta: Bankia ES07 2038 1933 7468 0000 6860 a nombre de Alejandra Vallejo-Nágera, indicando en el concepto “Curso Fin de Semana NOV 18 + tu nombre y apellidos”
3- Envía a avallejonagera.prem@gmail.com el comprobante de la transferencia junto con tus datos (nombre, apellidos, móvil, e-mail)
4- A vuelta de correo recibirás una hoja de inscripción en la que puedes indicar tus necesidades especiales de alimentación, sueño, transporte, etc.

TODOS LOS CURSOS ➜

Beneficios

Debido a la experiencia profesional de los profesores, este curso de fin de semana es ÚNICO.

Reúne prácticas de Psicología, Neurología y Ciencias de la Salud que facilitan el ANTIENVEJECIMIENTO mental, físico y anímico. Es una experiencia con validación científica en la que se mezclan ejercicios de eficacia demostrada.

 

  • Prácticas de activación del hemisferio derecho, tan importante y tan infrautilizado en la vida trepidante que llevamos. Son divertidas y muy transformadoras.
  • Prácticas con base psicológica científica para la introspección y autodescubrimiento
  • Prácticas de meditación en quietud y movimiento tanto en el interior como en la naturaleza
  • Ejercicio físico consciente. Oxigenación idónea del organismo. Biofeedback en la Naturaleza
  • Sueño adecuado.
  • Alimentación saludable y consciente con productos ecológicos de la huerta.
  • Práctica de SILENCIO como vía de acceso a la paz y sabiduría INTERNA: Durante todo el sábado y el domingo se mantendrá SILENCIO como condición importante y necesaria para el descubrimiento interior.

AVAL CIENTÍFICO

Su metodología tiene origen en la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard y Massachusetts, donde me he formado para poder guiarte en este proceso

 

ADAPTADO VIDA MODERNA

Hasta la fecha no existe un curso de manejo del Estrés y la ansiedad tan completo y adaptado a la vida moderna como éste. El entrenamiento es práctico más que teórico.

 

INTEGRADOR

Consigue hacer sencillo lo complicado y muestra cómo estar cómodo en lo que hasta la fecha había resultado incómodo. Integra lo racional emocional y corporal.

BENEFICIOSO

Desde el comienzo se aplica en lo cotidiano, familiar, profesional y personal. Apto para todas las personas, edades y con independencia de su estado de salud.

 

Profesorado

¿Quién imparte el curso?

Alejandra Vallejo-Nágera.

VIDEO YOUTUBE   ➜

 

Jorge Corella.

VIDEO YOUTUBE   ➜

X